Servicios administrativos

Estamos trabajando diariamente de la mano con los clientes, para presentarles soluciones integrales que suplan sus necesidades en todo lo relacionado con la SEGURIDAD SOCIAL, brindando un apoyo en su administración según la ley vigente.

Administración de seguridad social:

  1. Reunir la documentación necesaria del afilado y  núcleo familiar para su correcta afiliación.
  2. Trasladar oportunamente los aportes por concepto de seguridad social a las entidades.
  3. Entregar planillas de pago si el afiliado lo estima necesario.
  4. Colaborar con la tramitación de las posibles incapacidades a que tenga derecho el afiliado.
  5. Colaborar con la tramitación de posibles falta de atención o entrega de medicamentos.   

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies