Uncategorized

Normatividad y riesgos laborales

La normatividad laboral y de riesgos profesionales en el ordenamiento jurídico colombiano, establece la obligación de los empleadores de garantizar condiciones laborales óptimas que prevengan la ocurrencia de accidentes de trabajo, incidentes y enfermedades profesionales.

Mediante una adecuada asesoría técnica jurídica laboral y de prevención de riesgos, apoyamos a nuestros clientes, no sólo en el cumplimiento de las responsabilidades de ley, sino que contribuimos en hacer de sus empresas, sitios seguros, eficientes y más rentables. Para alcanzar estos logros ATH GROUP S.A.S fundamenta su trabajo en la innovación y desarrollo de métodos y procedimientos para intervenir de manera efectiva la gestión laboral y de prevención de riesgos de nuestros clientes.

El diseño, elaboración y revisión de contratos de trabajo, de reglamentos internos y el análisis de factores de riesgo, constituyen algunos de los servicios que ATH GROUP S.A.S ofrece a sus clientes, con la finalidad de coadyuvar en el crecimiento y desarrollo empresarial, fortaleciendo la seguridad jurídica y técnica de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *